Teléfono: 2265-6306 Ext: 114
Correo electrónico:
idiomas@cpi-edu.com
Abrimos las puertas a grandes oportunidades

Programa
para niÑos

Objetivo:

Desarrollar el pensamiento creativo en el idioma inglés  integrando las cuatro áreas fundamentales del lenguaje: escucha, conversación, lectura, y escritura aunada al vocabulario y la gramática para que el estudiante logre una efectiva comunicación y estimulación temprana en el  idioma inglés.

Metodología

Nuestros programas se desarrollan por medio de clases dinámicas e interactivas utilizando el método comunicativo de enseñanza y aprendizaje del idioma. Este método permite al estudiante adquirir y mejorar sus habilidades de comunicación y comprensión del idioma a la vez que promueve el uso del lenguaje asociado al contexto real que le rodea.

Beneficios

· Examen de ubicación de nivel gratuito.
· Grupos pequeños.
· Excelentes instalaciones.
· Pizarra Interactiva.
· Profesores altamente calificados.
· Certificado por nivel alcanzado.
· Reporte mensual sobre el avance y desempeño individual en el programa.
· Tutorías a un costo especial para estudiantes activos en el programa.

Modalidades y horario de cursos

Los cursos para niños se imparten los sábados en bloques de 2 horas.

*Niños de 2 a 4 años: Estimulación temprana

Desde el vientre materno, nuestro cerebro esta receptivo a todo tipo de estímulo externo y este se va modificando de acuerdo a cada nueva experiencia y conducta. El aprendizaje de un segundo idioma a temprana edad mejora las habilidades cognitivas y de desarrollo del lenguaje, incluso las no relacionadas con este. Nuestro Programa de Estimulación Temprana en el Aprendizaje de Idiomas pretende promover la adquisición de lenguas extranjeras en niños y niñas entre los 2 y los 3 años y medio de edad, a través de un proceso de enseñanza y aprendizaje significativo del idioma, el cual estimule sus habilidades de escucha y producción oral, a la vez que integre técnicas de estimulación temprana diseñadas para el desarrollo intelectual, emocional, cognitivo, y motor de sus hijos e hijas.

*Nota: EL curso de estimulación temprana en inglés tiene tambíen horario entre semana con 4 horas semanales de clases.

Niños de 4 a 6 años: Estimulación de lecto-escritura infantil en el inglés

La capacidad de reconocer la relación entre un sonido y su letra o letras escritas es uno de los elementos que ayuda a desarrollar la capacidad de un niño a leer con facilidad y fluidez. Así mismo, el estudio de los fonemas del idioma inglés proporciona una base para la correcta articulación de cada sonido logrando una mejor producción oral y comprensión auditiva del lenguaje. Este programa pretende lograr un efectivo aprendizaje y desarrollo de la habilidad de lecto-escritura en niños y niñas entre los 4 y los 6 años de edad a través de un proceso de enseñanza significativo; el cual incluye el estudio sistemático de los fonemas del idioma inglés relacionándolos con vocabulario de alta frecuencia, e introduce los patrones de las letras tanto de forma alfabética como en sus variantes de orden y sonido dentro del lenguaje. Todo esto con el fin de facilitar el proceso de lectura temprana e incentivar la correcta pronunciación del idioma meta.

Niños de 6 a 7 años:  CPI Preparatoria

La educación temprana en el aprendizaje de un idioma juega un rol esencial en la preparación de los niños y niñas para alcanzar el éxito en su proceso de adquisición de competencias lingüísticas futuras. Nuestro Programa de preparatoria en el aprendizaje de idiomas está diseñado para lograr una efectiva inducción en el aprendizaje  del inglés en niños y niñas entre las  edades de 6 y 7 años que les instruye en contenidos fundamentales para alcanzar competencias lingüísticas básicas las cuales mejorarán su desempeño una vez iniciado su proceso de instrucción formal. Asimismo, el programa retoma e incorpora las primeras habilidades comunicativas, tales como: el conocimiento de los fonemas, comprensión auditiva, pronunciación, y lenguaje básico, aunadas al área de lecto-escritura.

Niños de 7 a 12 años: CPI Kids

El aprendizaje de idiomas extranjeros también se ha convertido en una necesidad fundamental en niños y jóvenes tanto para comunicarse en diferentes contextos como para sobresalir o prepararse para sus estudios en secundaria y superiores. Nuestro programa Kids secciones A y B pretende lograr un efectivo aprendizaje  de idiomas en niños y niñas entre los 7 y 9 (sección A) y los 10 y 13 años de edad (sección B)  a través de un proceso de enseñanza significativo para alcanzar un dominio pre-intermedio del lenguaje meta a la vez que aprovecha todo su potencial para el aprendizaje en esta etapa de sus vidas. Este proceso introduce y refuerza sistemáticamente los contenidos necesarios para que los estudiantes desarrollen y fortalezcan sus destrezas lingüísticas de comprensión, producción oral, lectura y escritura las cuales faciliten una adquisición integral del idioma que promueva su desarrollo intelectual, y genere en ellos una mayor flexibilidad de pensamiento y sensibilidad al lenguaje.

Clases privadas y tutorías personalizadas para niños de todas las edades de acuerdo a las necesidades del estudiante.