ninos.jpg

Programa para niños

programa-kids.jpg

Objetivo:

Desarrollar el pensamiento creativo en el idioma inglés  integrando las cuatro áreas fundamentales del lenguaje: escucha, conversación, lectura, y escritura aunada al vocabulario y la gramática para que el estudiante logre una efectiva comunicación y estimulación temprana en el  idioma inglés.

Metodología

Nuestros programas se desarrollan por medio de clases dinámicas e interactivas utilizando el método comunicativo de enseñanza y aprendizaje del idioma. Este método permite al estudiante adquirir y mejorar sus habilidades de comunicación y comprensión del idioma a la vez que promueve el uso del lenguaje asociado al contexto real que le rodea.
programa-kids2.jpg

Modalidades y horario de cursos (Los cursos para niños se imparten los sábados en bloques de 2 horas. )

*Niños de 2 a 4 años: Estimulación temprana

Desde el vientre materno, nuestro cerebro esta receptivo a todo tipo de estímulo externo y este se va modificando de acuerdo a cada nueva experiencia y conducta. El aprendizaje de un segundo idioma a temprana edad mejora las habilidades cognitivas y de desarrollo del lenguaje, incluso las no relacionadas con este. Nuestro Programa de Estimulación Temprana en el Aprendizaje de Idiomas pretende promover la adquisición de lenguas extranjeras en niños y niñas entre los 2 y los 3 años y medio de edad, a través de un proceso de enseñanza y aprendizaje significativo del idioma, el cual estimule sus habilidades de escucha y producción oral, a la vez que integre técnicas de estimulación temprana diseñadas para el desarrollo intelectual, emocional, cognitivo, y motor de sus hijos e hijas.

*Nota: EL curso de estimulación temprana en inglés tiene tambíen horario entre semana con 4 horas semanales de clases.

Niños de 6 a 7 años: CPI Preparatoria
Niños de 7 a 12 años: CPI Kids
© 2018 Centro Panamericano de Idiomas