inmersion_en_ingles1.jpg

Programa de inmersión en inglés

El Centro Panamericano de Idiomas CPI tiene un convenio con una prestigiosa escuela en los Estados Unidos, que imparte programas de inmersión en inglés desde hace 25 años.

El programa consiste en viajar a Estados Unidos y estudiar inglés en forma intensiva, 4 horas al día, de lunes a viernes, por un plazo mínimo de 2 semanas.

Usted puede elegir realizar la inmersión en New York, o en Miami. Ambas son ciudades muy famosas por el turismo y las compras, por lo que un estudio de inglés serio e intensivo, lo podrá combinar con excursiones opcionales que se ofrecen durante las tardes y fines de semana.
miami-new_york.jpg
inmersion_ingles.jpg

El programa se enfocará en mejorar todas las áreas de aprendizaje del idioma inglés: lectura, escritura, pronunciación, escucha, además de aprender vocabulario y expresiones idiomáticas de los Estados Unidos.

También podrá vivir con familias norteamericanas, con quienes podrá seguir practicando inglés después de sus clases, y a través de la cual va conocer más de la cultura norteamericana.

La familia le va proveer dos comidas diarias. Esta experiencia también le permitirá vivir como un residente de New York o Miami pues diariamente deberá estar viajando desde su casa hasta la escuela en el transporte público.
El requisito para inscribirse en este programa de inmersión es ser un estudiante activo del Centro Panamericano de Idiomas, y haber estudiado en CPI al menos 40 horas de clases de cualquier idioma, antes de viajar a Estados Unidos.
inmersion_-informacion.png
© 2018 Centro Panamericano de Idiomas